Tratamiento de suelos para la eliminación de termitas


El tratamiento de suelos es solo para termitas subterráneas. Las termitas subterráneas, el tipo más común, viven en colonias en el suelo, desde debajo de la superficie hasta 12 pies hacia abajo. Cada colonia se construye alrededor de un rey y una reina, cuyo único trabajo es la reproducción.

mujer pisando suelo danado por termitas

Las termitas pueden formar tubos herméticos, no necesariamente en la madera


Las termitas obreras "viajan" entre la colonia y las fuentes de alimentos, incluidas las fibras de madera y otras formas de celulosa que comen, digieren y comparten con otros miembros de su colonia. Si no encuentran de inmediato la madera que desean, estos pequeños ingenieros determinados construyen tubos herméticos que van desde su colonia en el suelo hasta la madera. Estos tubos pueden subir paredes, a lo largo de las tuberías, alrededor de los llamados "escudos de termitas", e incluso pueden liberarse de cualquier soporte. Y los trabajadores ocupados viajan entre su comida de celulosa y su colonia.

Recolectan humedad para sí mismos y brindan nutrición a los miembros de la colonia.

madera con termitas

Elimine el problema de Inmediato antes de que sea más grave


En este viaje constante reside su debilidad. Prevéalo y rápidamente evitará más daños a su hogar. La única forma comprobada de hacerlo es mediante la colocación de una barrera química, a través de la cual las termitas obreras no pueden pasar y sobrevivir.

Nosotros utilizamos material efectivo para la eliminación de termitas


Al tratar el suelo alrededor y debajo de su hogar con un material efectivo contra las termitas, evitamos este movimiento. Las termitas que están en su hogar regresan al suelo y pronto mueren. Los que están al otro lado de la barrera no pueden llegar a su hogar, por lo que buscan otras fuentes de alimentos.

trabajador fumigando escaleras de madera con termitas

Beneficios clave del tratamiento del suelo


Seguro
Seguro: el material se inyecta en el suelo donde cristaliza y permanece.
Eficaz
Muchas veces más eficaz que los tratamientos alternativos.
Proteja su hogar
La barrera puede proteger su hogar durante años (en condiciones ideales)

¡Llame o complete el formulario para obtener un presupuesto gratis!